『You can get addicted to a certain kind of sadness』
Hoy en día en notado tantas cosas, estos últimos 4 meses me hicieron entender diversas cosas que pensaba haber entendido.
Estos últimos meses me demostraron que es suficiente una noche para hacer que las cosas pierdan un sentido, sin embargo entendí que en otras cosas estaba equivocada... lo sabia pero simplemente me negaba.
Este ultimo mes agito de una forma realmente exagerada mi vida, este ultimo mes me hizo pensar que entre tantos defectos y errores tengo algo justo... sin embargo no lo he descubierto aun.
Esta ultima semana me demostró lo difícil que puede llegar a ser acercarse a mi o entenderme, esta ultima semana me demostró que las cosas no mejoran con el tiempo y solo creas una costumbre vacía en ello.
Estos últimos días me mostraron lo increíblemente relajante que es bajar la guardia sabiendo que alguien esta ahí para protegerte y también que aquella persona puede desaparecer en segundos... sin embargo... gracias.
He pensado siempre que es muy difícil que yo mire a alguien sin buscar una perfección visual que comencé a adorar con el tiempo, no busco nada en las personas mas que una satisfacción visual... logre entender lo que significa que unos ojos te atrapen, logre entender que aquella perfección visual que suelo buscar puede ser opacada por tantas cosas.
Pensaba que los adultos eran mas cautelosos, pensaba que los adultos eran adultos... solo descubrí que era como estar rodeada de niños pequeños que pican en la herida, de niños pequeños que buscan hacerte caer.
Pensaba muchas cosas de los adultos... todas esas cosas cambiaron... las personas crecen físicamente y por dentro quedan lo que son, lo que fueron toda su vida... Sin embargo fue divertido ver que incluso un adulto llega a estar nervioso delante alguien que desea, mira el suelo cuando se sonroja y aquellas cosas que son guiadas por las hormonas de un adolescente... fue divertido y fue decepcionante.
Sin embargo... gracias... demostraste que con un poco de afecto podía sonreír de una forma que no recordaba.
Aun así, no volverá a suceder... no quiero estar débil... no quiero tener miedo... con un poco de afecto me demostraste tantas cosas... desde felicidad hasta miedo.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario